DEPORTES

Deportistas a la espera

Cuando estamos cerca de comenzar los estatales de Olimpiadas, los atletas no saben qué pasará con sus competencias.



Deportistas a la espera

(Foto: Archivo)

10/01/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Cuando estamos a escasos de días de comenzar las competencias estatales rumbo a los regionales de Olimpiadas Nacionales, el gremio deportivo de Tabasco ignora qué pasará con estas competencias.

Estando a escasos días de iniciar los selectivos estatales, las asociaciones deportivas están a la espera de saber quién será el nuevo encargado del deporte.

Algunos deportistas se encuentran en plena preparación para las competencias estatales, que les dará su boleto a competir en los certámenes regionales, donde se buscará el pase a la fase nacional.

Una de las situaciones primordiales es la de saber qué pasará con su proceso de preparación y de competencia, porque para ello se requieren apoyos.

Entre las disciplinas que realizan en las competencias estatales están el atletismo, beisbol y futbol, entre otros deportes.

LOS REGIONALES
Otra de las preocupaciones de la entidad, por la que se tiene que nombrar director a la brevedad posible, es que estados del sureste serán sede de las fase regionales de los diferentes deportes, por lo que es necesario saber qué disciplinas se albergarán en Tabasco.

Por lo pronto, los atletas se encuentran en su recta final de preparación para las competencias estatales, y de ahí dar paso a lo que será la etapa regional.

REALIZA TRÁMITES
Aunque prácticamente ya no está en funciones, el aún director del Deporte, Carlos Dagdug, se encuentra en trámites tratando de que los trabajadores del instituto deportivo puedan cobrar puntualmente su quincena correspondiente al 15 de enero.