APLAUSOS

Marcan un estilo de vida saludable

María José González, Ale Rovirosa, Santina Franco y María Solórzano nos platican sobre el Sistema VIVRI.



Marcan un estilo de vida saludable

(Foto: Especial)

Un negocio muy bueno, que ha cambiado nuestras vidas.

08/01/2019 05:05 / Centro, Tabasco

VIVRI es un Sistema de Nutrición Esencial que te permite lograr tu peso ideal de la manera más sencilla, sana, deliciosa y práctica. Es un reto donde el ganador eres tú, el reto dura 10 días y los resultados son sencillamente asombrosos, además de lograr una meta de peso mejoras significativamente hábitos y niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos; es muy sorprendente como con pequeños ajustes logras aumentar y mejorar la salud en general, que te permitirá tener un mejor desempeño en el día a día y sobre todo que amarás tu reflejo en el espejo.

¡El negocio es literal la cereza del pastel! VIVRI tiene un modelo de ganancias diseñado para que puedas generar ganancias directas, residuales, y un sinnúmero de premios que te permiten compartir el estilo de vida VIVRI! Muchos viajes, autos, casas, y experiencias únicas.

¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA PARA PONER EN MARCHA TU NEGOCIO?
Todas habíamos consumido el producto con muy buenos resultados, y al detectar una oportunidad de negocio donde puedes pertenecer a una empresa reconocida, pero ser un líder independiente, sin rendirle cuentas a nadie, sólo a ti mismo, y donde el cielo es el límite, puedes ganar lo que tú quieras, no dudamos en formar parte de ella.

¿CON QUÉ APOYO CONTASTE?
Vivri es una plataforma que te apoya constantemente, la inversión es mínima comparado a los ingresos que puedes obtener.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE COSTÓ AL ARRANCAR TU NEGOCIO?
Ganar confianza y credibilidad con las personas, y convencerlas de que el producto es un bienestar para su salud. Algunas personas al inicio no confían en productos como éstos, pero al ver nuestros cambios y el de las personas que adquirieron este producto, VIVRI, se han ido convenciendo que sin duda es una gran opción para nuestro cuerpo y, desde luego, también para nuestra economía, porque al venderlo tambien estás ganado.


Bienestar para tu salud y bolsillo.



Es un negocio que puedes realizar a la par de otras actividades productivas.



“Si tienen ganas de emprender, háganlo, que nadie les diga que no pueden”.


CONTACTO

Instagram:
@mariasolorzanou

Movil:
9931527498

Sitio:
www.vivri.com/majogonzalez