NOTICIAS

Asesinan a tiradroga; 4 heridos

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la colonia Guadalupe, del municipio de Cárdenas.



Asesinan a tiradroga; 4 heridos

(Foto: José Ángel Castro)

El ahora occiso recibió tres impactos de bala 9 milímetros.

06/01/2019 08:32 / Cárdenas, Tabasco

El ataque a balazos contra presuntos vendedores de enervantes en un domicilio de la colonia Guadalupe, dejó el saldo de una persona muerta y cuatro más heridas por proyectiles de arma de fuego; los gatilleros se desplazaban a bordo de un vehículo Sedán que se había estacionado por algunos segundos, para simular la compra de droga.

El tiroteo se suscitó a las once de la noche del pasado viernes, en la calle Francisco I. Madero, a escasos metros del parque Revolución, también conocido como El Chuzo, lugar donde fueron baleados los hermanos Cirilo "N", de 20 años de edad, Víctor Emilio "N", de 18 años, y Tereso de Jesús, de apenas 16 años de edad, además de Dennis Jonathan "N" y Leonardo "N", este último falleció.

Testigos que presenciaron los hechos narraron que los agresores viajaban a bordo de un Tsuru de color blanco, el cual se detuvo frente a la casa donde presuntamente venden enervantes, dos de los sospechosos descendieron e intercambiaron algunas palabras con sus víctimas.

Habrían pasado menos de 30 segundos cuando se escucharon las primeras detonaciones, los tripulantes del Sedán habían irrumpido en la casa para atacar a las personas que se encontraban en el interior, hiriendo a 5, y posteriormente darse a la fuga, mientras que vecinos informaban de lo sucedido a la Policía Municipal.

De inmediato los cuerpos de emergencias y policías acudieron hasta el sitio del tiroteo, para trasladar a los lesionados al hospital regional, sin embargo, Leonardo falleció durante su traslado al nosocomio en Cárdenas.


 

Relacionadas

visitas