UNIS y +

Estudiantes del ITSC participan en Liga de Robótica

Los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco obtuvieron el cuarto lugar en esta competencia.



Estudiantes del ITSC participan en Liga de Robótica

(Tabasco HOY)

Estudiantes y asesor del ITSC

03/01/2019 09:00 / Centro, Tabasco

En días pasados se llevó a cabo la VIII LIGA LATINOAMERICANA DE ROBÓTICA EN COMPENTENCIA SEDE CONTINENTAL 2018: “ROBO MATRIX”. La cual tuvo verificativo en las instalaciones de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en la Ciudad de Zapopan, Jalisco; en representación del ITSC como asesores responsables estuvieron el MIPA Marcelino Rodríguez Cruz y el Ing. Fausto Márquez Ovando a cargo de la participación de los alumnos y la presentación de 1 robot Seguidor de Línea y 6 Mini SUMU.

Alumnos y asesores se prsentaron en las instalaciones de la Universidad Panamericana campus Guadalajara para llevar a cabo el registro de los participantes, pesaje de robots y pruebas respectivas para su presentación en competencia a nivel internacional con expositores de nacionalidades como China, Ecuador y Chile y de varias partes de la República Mexicana. Se hace mención que los alumnos obtuvieron el pase a la fase finalista quedando en primero y segundo lugar del preliminar.

Al finalizar el evento los estudiantes compitieron con otros finalistas de primero y segundo lugar a fin de determinar el ganador y el segundo al cuarto lugar de la competencia, obteniendo el cuarto lugar en esta fase.