NOTICIAS

No hay rastros de explosivos en el helicóptero: Durazo

Expertos en explosivos de Semar inspeccionaron la zona del siniestro, informó el titular de la Secretaría de Seguridad



No hay rastros de explosivos en el helicóptero: Durazo

(Facebook)

Alfonso Durazo, ofreció una rueda de prensa.

25/12/2018 21:11 / Ciudad de México

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante inspección de la zona del accidente del helicóptero en donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador del PAN, Rafael Moreno Valle, los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, y el asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza no se hallaron restos de explosivos.



El funcionario federal indicó que después de un exhaustivo y cuidadosos de los restos de la aeronave, peritos de la Secretaría de Marina expertos en materia de incendios y explosivos no encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible que haya explosionado dentro de la aeronave que haya originado el accidente.

Detalló que en el transcurso de hoy en la zona del siniestro se encontró la adquisición de la unidad de datos de vuelo del helicóptero.
La unidad de adquisición de datos graba segundo a segundo la temperatura y posición de la aeronave en vuelo, por ahora está en poder de la Comisión Investigadora del caso: "Será enviada para su lectura a las autoridades de Aviación Civil de Canadá".