NOTICIAS

Arrancan posadas; dos muertos

Durante el inicio de las fiestas decembrinas, estas se tiñeron de rojo en los municipios de Centro y Cárdenas.



Arrancan posadas; dos muertos

(Foto: Darvin Osorio)

Dentro del automovil Volkswagen Sedán quedó sin vida el conductor.

18/12/2018 05:07 / Centro, Tabasco

De rojo se tiñó el inicio de las tradicionales posadas, al suscitarse el deceso de dos personas en diferentes accidentes viales registrados en los municipios de Centro y Cárdenas; en Cunduacán una casa fue saqueada por hombres armados al término de una fiesta.

La primera de las víctimas fue identificada como Atilano de la Cruz, de 32 años de edad, quien retornaba de sus labores en una palapa familiar denominada El Riconcito, y en la cual trabajaba como chef, motivo por el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta hasta el fraccionamiento Villa El Cielo, localizado en el kilómetro 23 de la carretera Villahermosa -Teapa.

Fue a las afueras del conjunto habitacional cuando fue embestido por una camioneta Nissan conducida por Sebastián "N", quien resultó ser elemento de la Policía Estatal, mismo que fue asegurado y presentado ante un fiscal del Ministerio Público.

MURIÓ EN UN VOCHO
En el municipio de Cárdenas se reportó el deceso de una persona involucrada en el percance entre un Volkswagen y una camioneta Ranger, sobre el tramo carretero que conduce a Comalcalco, una persona más fue auxiliada por los cuerpos de emergencias.

El siniestro se suscitó la noche del domingo frente a la colonia Melchor Ocampo, lugar donde se provocó el encontronazo entre ambas unidades, ya que el Sedán intentó ganarle el paso al segundo vehículo, falleciendo instantáneamente Carlos Alberto Molina Hernández.