SHOW!

Yalitza Aparicio se viraliza en portada de Vogue

La actriz de 'Roma' fue retratada por los fotógrafos mexicanos de moda más influyentes del mundo.



Yalitza Aparicio se viraliza en portada de Vogue

(Foto: Agencia)

18/12/2018 05:05 / Centro, Tabasco

El nombre de Yalitza Aparicio se ha difundido de manera estrepitosa desde su participación en la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, y ahora la oaxaqueña se lleva la portada de la revista Vogue, que la presenta como una mujer auténtica y capaz de opacar a las estrellas.

Y es cierto, en apenas una hora, el posteo en la cuenta de Facebook de Vogue Latinoamérica se compartió casi 12 mil veces y reunió un aproximado de 25 mil comentarios, generando un fenómeno pocas veces visto.

"La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio", escribió Vogue en redes sociales.

A sus 25 años de edad, Yalitza vive uno de los momentos más importantes en su vida, pues con su participación en 'Roma' ha compartido reflectores con celebridades de la industria cinematográfica de Hollywood, entre ellos el actor y productor Tom Hanks.


 

Relacionadas

visitas