DEPORTES

Banquete en los octavos

CR7 vuelve a Madrid para enfrentar al Atleti, y los mexicanos del Porto enfrentarán a la Roma.



Banquete en los octavos

(Foto: Agencia)

Héctor Herrera y el Porto, el mejor equipo, irán ante la Roma.

18/12/2018 05:05 / Ciudad de México

Se llevó a cabo el sorteo para definir los Octavos de Final de la Champions League, donde el sólido Porto, equipo que consiguió más puntos en la Fase de Grupos (16) con los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, enfrentarán a la Roma.

Las eliminatorias de Octavos, ronda en la que se empezará a aplicar el VAR, se disputarán los días 12-13 y 19-20 de febrero para las Idas, así como los días 5-6 y 12-13 de marzo las Vueltas.

El Real Madrid cumplió con la tradición de encontrarse con uno de los rivales menos promisorios, el Ajax, a donde apunta el mexicano Diego Lainez, mientras que el Lyon se las verá con el Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon, Francia, que además determinó que el Atlético de Madrid, cuyo estadio será sede de la Final, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en su regreso a Madrid, aunque no a España porque en la Fase de Grupos jugó contra el Valencia.

Es así que sobre el papel, madridistas y barcelonistas salieron favorecidos del sorteo para los Octavos de Final de la Champions, en el que ejercieron como 'manos' inocentes la jugadora francesa Laura Georges y el exdelantero español Luis García.


ASÍ LOSJUEGOS
Estos serán los duelos de los Octavos de Final.

Porto vs Roma
A. Madrid vs Juventus
Real Madrid vs Ajax
Barcelona vs Lyon
Liverpool vs B. Munich
Tottenham vs B. Dortmund
París SG vs Man. United
Schalke vs Man. City