NOTICIAS

En operativos FGE detiene a cinco personas

Tres sujetos en el Centro y un Jalpa de Méndez fueron aprendidos por robo, uno más en Comalcalco y Cárdenas por lesiones



En operativos FGE detiene a cinco personas

(FGE)

15/12/2018 17:00 / Centro, Tabasco

Cinco personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en cuatro municipios, por diversos delitos presuntamente en el que están involucrados.

En la colonia Primero de Mayo, municipio de Centro, fue capturado Gilberto “N” por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia cometido en agravio de una tienda de conveniencia, derivado del expediente penal 1859/2017.

En otro operativo en la colonia Gaviotas Sur fue aprehendido por elementos ministeriales Luis Gerardo “N” por encontrarse relacionado en el delito de robo a casa habitación en pandilla por un hecho denunciado en 2016 y del cual se mantenían las investigaciones abiertas.

Sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña fue arrestado Pedro “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación con violencia, en cumplimiento de una orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 25/2016.

Mientas que sobre la calle José María Morelos del municipio de Jalpa de Méndez, fue asegurado Eduardo “N” como probable responsable del delito de robo en lugar abierto al público con violencia en pandilla, cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

Finalmente, en dos operativos diferentes fueron asegurados Juan “N” y Francisco “N” por el delito de lesiones. El primero de ellos en Tecolutilla, Comalcalco y mientras que el segundo en el Poblado C-20 de Cárdenas.

Juan “N” quedó a disposición del Juzgado de Control de la Región Seis de Nacajuca y Francisco “N” ante la autoridad judicial de Cárdenas.