NOTICIAS

Vive Veracruz jornada violenta; 13 muertos en 24 horas

A 14 días de la llegada del nuevo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, la violencia en el estado cobró varias vidas.



Vive Veracruz jornada violenta; 13 muertos en 24 horas

(Tabasco HOY )

La delincuencia organizada en Veracruz le ha dado al Gobierno de morena la jornada sangrienta más impactante de su primer mes de mandato.

15/12/2018 11:22 / Xalapa, Veracruz

Al cumplir 14 días con las riendas del estado, el morenista Cuitlahuac García Jiménez tiene su día más violento pues en las últimas 24 horas han sido asesinadas 13 personas en distintos puntos de la geografía veracruzana.

La delincuencia organizada en Veracruz le ha dado al Gobierno de morena la jornada sangrienta más impactante de su primer mes de mandato con una masacre a una familia en Atzacan donde dos de las víctimas eran estudiantes. 

Así, en en Xalapa es asesinado por pistoleros Jorge Camacho Parra.

En Huatusco es asesinado a golpes Paulino Bayona Ortega.

En Cuitláhuac es asesinado Rafael Sánchez Meza, a quien le disparan cuando iba arriba de su moto y lo dejan abandonando.

En Las Choapas es ultimado Belisario González Pérez de un escopetazo en el pecho.

En Coatzacoalcos un hombre que paseaba por la colonia Santa Isabel con su novia, es baleado. Se llamó Adrián Pérez Hernández. Le lanzaron diez disparos.

En Hidalgotitlán son asesinados dos personas, Luis Enrique Guerreo de La Cruz y Jairo Hernández Sánchez. Les dejaron un mensaje que decía “Por robar ganado”.