NOTICIAS

Presumen funcionarios autos del año

La cuarta transformación comienza a reflejarse en el estacionamiento del Palacio Municipal de Paraíso.



Presumen funcionarios autos del año

(Foto: TH)

15/12/2018 05:07 / Paraíso, Tabasco

La cuarta transformación comienza a vislumbrarse en el ayuntamiento que encabeza Antonio Alejandro Almeida, pues en el estacionamiento de Palacio Municipal se exhiben vehículos recién adquiridos por miembros de su gabinete. En los andenes adscritos a la Dirección de Obras Públicas y del Ramo 33 se encontraron estacionadas las recientes unidades motrices que fueron adquiridas.

Todo pareciera que a los miembros del gabinete morenista no les encaja el mensaje de austeridad y ostentaciones al que se refiere constantemente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al adquirir una camioneta Ranger, modelo 2019 valuada en más de cuatrocientos cuarenta y cinco mil pesos y un Aveo con un valor de 191 mil pesos.

Las unidades motrices antes mencionadas se presume podrían ser de Asunción Hernández, quien es originario de Cárdenas, aunque el permiso está a nombre de Roberto Elías López Brito y de Hernán Ramírez Gallegos y en la carta factura aparece Alfredo Jiménez Ascencio, ambos vehículos fueron adquiridos en el mes de octubre, a los pocos días que asumieron el cargo, pero son exhibidos hasta ahora.

Con esto se da muestra que los salarios para los altos funcionarios son honrosos o, en su caso, podrían ser "regalos" de posibles contratistas para verse favorecidos con la asignación de alguna obra social.

También en la explanada se aprecian otros vehículos de reciente adquisición, aunque con la diferencia de que ya fueron emplacados por sus propietarios, como en los cajones de regidores, finanzas y administración.