NOTICIAS

Lo ejecutan en un depósito clandestino de cervezas

Dos sujetos arribaron al lugar para ejecutar a un sujeto apodado 'El Kalimba'.



Lo ejecutan en un depósito clandestino de cervezas

(Foto: Darvin Osorio)

14/12/2018 23:23 / Huimanguillo, Tabasco

La noche de ayer dos sujetos arribaron a un depósito clandestino de cervezas en el poblado C-25 para ejecutar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad, y realizaron destrozos en el interior del domicilio donde presuntamente se llevaron la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Alrededor de las 9:30 de La noche del día de ayer vecinos del poblado C-25 del municipio de Huimanguillo solicitaron vía telefónica la presencia de las autoridades policiales, toda vez que indicaban que en un domicilio donde había un depósito clandestino de cerveza, ubicado en la calle número 4, se había registrado una balacera y que había una persona muerta en el lugar.

Fue así que rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar antes mencionado donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Roberto candelero López, apodado "El Kalimba", quien se encontraba bañado en sangre, y cerca de su cuerpo se encontraban diversos casquillos percutidos de armas cortas y largas. 



Los familiares del occiso manifestaron que hasta el lugar arribaron dos personas del sexo masculino, quienes dispararon a quemarropa en contra de Candelero López para después introducirse al inmueble y llevarse la cantidad de $2500 pesos.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y solicitaron la presencia del presonal de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos periciales.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense ubicado en la Villa La Venta del municipio de Huimanguillo, y personal de la Policía Ministerial dio inicio a una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.