NOTICIAS

Prevalecerá ambiente lluvioso en Tabasco

Durante esta noche y la madrugada del martes se esperan tormentas intensas en la entidad y vientos superiores a 60 km/h.



Prevalecerá ambiente lluvioso en Tabasco

(Twitter)

10/12/2018 21:59 / Centro, Tabasco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reportó que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 16 mantendrá ambiente gélido y ocasionará bancos de niebla en el oriente y el sureste de México en las próximas horas.

Además prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y superiores a 60 kilómetros por hora en el sur del litoral del Golfo de México.

También durante la noche de hoy y la madrugada del martes se esperan tormentas intensas en Chiapas; muy fuertes en regiones de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, y locales fuertes en Campeche.

Así como chubascos en Hidalgo y Puebla, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, debido al frente frío número 16, que se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y el sureste de México.