NOTICIAS

Pareja de asesinos en prisión

Un hombre golpeó salvajemente a un sujeto que enamoraba a su esposa y los dos lo mataron.



Pareja de asesinos en prisión

(Foto: Darvin Osorio)

Antionio 'N' y Raquel N', los autores del asesinato.

10/12/2018 06:54 / Huimanguillo, Tabasco

Por celos, un sujeto asesinó a golpes a un hombre de 40 años, debido a que el ahora occiso enamoraba a su esposa quien al final también ayudó a cometer el crimen y luego depositaron el cadáver en una fosa séptica.

Los hechos sucedieron en la ranchería Ostitán, de este municipio, cuando Raquel "N", de 27 años, le contó a su marido Antonio "N", que una persona la estaba cortejando e incluso le había hecho proposiciones indecorosas. Ante tal hecho, el marido celoso de 26 años de edad se llenó de cólera y prometió enfrentar al sujeto que le faltó el respeto a su pareja, por lo que junto con su amada procedieron a buscarlo.

La pareja que acostumbraba a beber licor de forma seguida, hallaron en el mismo poblado de Ostitán, a José Antonio "N" de 40 años y el marido celoso le reclamó de lo que le había dicho a su esposa.



Por lo que luego de una discusión, procedieron a los golpes, pero la juventud se impuso y derribó a su contrincante, por lo que ayudado con su mujer, golpearon de forma salvaje a don José Antonio hasta quitarle la vida.

Una vez con el cadáver en sus manos lo arrastraron hacia una fosa séptica en donde lo dejaron, pero como fueron vistos por vecinos, éstos los delataron ante la policía.

Horas más tarde, la pareja fue detenida y acudieron al sitio en donde dejaron el cadáver del hombre de 40 años, por lo que fue sacado el cadáver y llevado a la morgue.