NOTICIAS

Un muerto en choque de motos

Otro motociclista más está grave. Una de las unidades no llevaba luz, ni los conductores chalecos antirreflejantes.



Un muerto en choque de motos

(Foto: José Vázquez)

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos, para auxiliarlo.

10/12/2018 06:55 / Jalpa de Méndez, Tabasco

La falta de iluminación de una de las motocicletas, ocasionó que chocaran de frente, en donde uno de ellos falleció y el otro está delicado de salud. Los hechos ocurrieron sobre la carretera que va de la cabecera municipal a la ranchería Vicente Guerrero.

El hecho se originó a eso de las 9:45 de la noche del pasado sábado, cuando uno de los motociclistas que venía de la cabecera municipal hacia la mencionada comunidad, conducía con los faros de la unidad apagados.

Mientras que de Vicente Guerrero hacia Jalpa de Méndez iba otra unidad similar, pero ésta no se percató de la existencia de la otra motocicleta, además de que ninguno llevaba chaleco antirreflejante, lo que ante la oscuridad provocó se chocaran de forma frontal.

Debido al fuerte impacto, los motociclistas salieron proyectados varios metros, ocasionándose fracturas en diversas partes del cuerpo, y debido a que no llevaban cascos protectores, uno de ellos recibió golpes en la cabeza, por lo que falleció en el lugar del percance.

En tanto que el otro conductor fue auxiliado por personal de la Cruz Roja e internado en el centro hospitalario más cercano, donde se encuentra delicado de salud. La fiscalía del estado tomó conocimiento.
 

Link

Tags #muerto #choque #motos