NOTICIAS

Padre culpa a maestros por agarrón

Yamir Alcudia Ávalos fue expulsado de la secundaria técnica número 13 por causar daños en la dirección.



Padre culpa a maestros por agarrón

(Foto: Abel González)

Padres de familia piden un alto al desorden de los maestros.

10/12/2018 06:31 / Sánchez Magallanes, Cárdenas, Tabasco

Familiares del alumno de la escuela secundaria técnica número 13, que el pasado viernes causara daños en la dirección y tratara de agredir a su titular, culpan al personal docente por el descuido y falta de responsabilidad que permiten que los estudiantes se embriaguen dentro del plantel.

Al mostrar los resultados negativos de la prueba antidoping realizada a su hijo, Yamir Alcudia Ávalos, de 14 años, Gamaliel Ávalos García rechazó los señalamientos de algunos profesores de que el muchacho, además de borracho estaba drogado, y exigió que sea readmitido en la escuela.

"Si siete estudiantes pudieron tomarse una botella de vodka y otras de caribe cooler, evidencia que no hay disciplina ni vigilancia", expresó el también ex regidor, quien adelantó que no permitirá la expulsión de Yamir, aunque reconoció que hubieron daños causados por el joven y hay que repararlos.

En presencia de Ávalos García, el alumno del tercer grado "C" indicó que ese día se indignó porque fue llamado a la dirección y señalado de estar drogado junto con otros compañeros, y que ahí se encontraba un profesor de nombre Enrique que lo reprobó en matemáticas por disputarle una alumna.

NO HAY CONTROL
Al igual que la mayoría de los padres de familia, su padre y su tutora, manifestaron que habrán de exigir a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) que regrese Francisco García Félix como director de la escuela, para que ponga orden y disciplina.
 

Relacionadas

visitas