NOTICIAS

Hallan cuerpo de adolescente colgado de poste de CFE

El menor de edad falleció instantáneamente luego de recibir una descarga eléctrica de cables de alta tensión.



Hallan cuerpo de adolescente colgado de poste de CFE

(Darvin Osorio)

El cuerpo colgaba de una altura de alrededor de 5 metros.

09/12/2018 20:10 / Las Choapas, Veracruz

Un joven de 17 años de edad recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba en un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las Choapas, Veracruz.

El cuerpo de Isaías “N”, que estaba colgado de los pies por unas cuerdas amarradas al poste de concreto en un rancho de la colonia Ignacio Zaragoza, fue localizado por su hermano de 11 años de edad que salió a buscarlo.

Para llegar al punto donde se encontraba el cadáver, fue necesario que las autoridades caminarán alrededor de 2 kilómetros, descendiendo en el callejón Renato Tronco, tomar las vías del ferrocarril y adentrarse en un terreno lleno de vegetación y fango.

Policías municipales, acordonaron el lugar, mientras personal de Protección Civil trataban de bajar el cuerpo de una altura de alrededor de 5 metros.

Ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, para después trasladar el cadáver hasta la morgue donde le realizarán la necropsia.

El ahora occiso vivía en una humilde casa de lámina de zinc, sin los servicios básicos, a un lado de las vías del tren, era el segundo de 5 hermanos y ayudaba a su madre con los gastos familiar, ya que su padre los había abandonado desde hace varios años.