SHOW!

Elevan rating con escándalo

Pleitos entre conductores han logrado que sus televisoras tengan más audiencia.



Elevan rating con escándalo

(Foto: Agencia)

07/12/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La lucha por el rating entre las televisoras más importantes de nuestro país, Televisa y TV Azteca, continúa. En esta ocasión no es a través de algún proyecto televisivo, si no ahora por las peleas eternas entre sus conductores, las cuales han llegado a ventilar en sus redes sociales, involucrando a seguidores.

Paty Chapoy y Atala Sarmiento han sido protagonistas de una de las disputas más sonadas, tras la salida de esta última del programa de espectáculos matutino de Azteca en el mes de abril, luego de que Sarmiento se rehusara a firmar renovación del contrato ante la negatividad de Chapoy a sus peticiones.

Las rencillas continuaron cuando Atala se unió al programa Intrusos, perteneciente a la competencia, en donde sustituyó a Maca Carriedo, y quedó compartiendo escena con "Pepillo" Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, convirtiéndose en la competencia de Ventaneando.

Como ellas, hay otros conductores que se han enfrentado por alguna diferencia, logrando elevar el rating de sus televisoras, de lo que te platicamos a continuación.

PATY CHAPOY
Televisora: TV Azteca.
Programa: Ventaneando.
El descontento de la titular del programa Ventaneando fue cuando Atala se negó firmar la renovación de su contrato, pues no estuvo de acuerdo en darle un aumento de sueldo, porque Atala no presentaba propuestas, no hacía promos, solo quería llegar directo a sentarse y no más.
 

ATALA SARMIENTO
Televisora: Televisa.
Programa: Intrusos.
El 5 de abril del 2018 Atala compartió un vídeo en el que da sus razones por las cuales abandonó el programa Ventaneando. Asegurando que el principal motivo fue porque la señora Chapoy quería obligarla a firmar su renovación de contrato sin respetar los cambios que ella quería.
 
 
DANIEL BISOGNO
Televisora: TV Azteca.
Programa: Ventaneando.
En una emisión en vivo de Ventaneando, Daniel Bisogno mandó a la ch#$/& a Adela, todo porque le dijo a Andrea Legarreta que él y sus demás compañeros del programa de TV Azteca estaban despotricando en su contra, cosa que desmintió Bisogno.
 
ADELA MICHA
Televisora: La Saga.
Programa:  La Saga By Adela Micha.
Tras enterarse de la mentada que le envió Daniel, Adela le dio una cachetada con guante blanco, pues en lugar de insultarlo o devolverle la mentada, prefirió decirle, que si él la mandaba a la chingada, ella le enviaba un saludo respetuoso. Aunque aseguró que él no le cae bien, pero lo respeta y evita pleitos.
 
PAUL STANLEY
Televisora: Televisa.
Programa: ¡Cuéntamelo ya! Al fin.
La bronca inicio cuando Paul, dijo al Aire que Adal tenía demencia senil, porque Ramones en más de una ocasión comentó que para nada creía en el proyecto televisivo musical de la Academia, pero como le llegaron al precio, cambio hipócritamente su forma de pensar.
 
ADAL RAMONES
Televisora: TV Azteca.
Programa: Ventaneando.
Dicho comentario, solo le causó risa a Adal, quién prefirió no dar pie a un pleito. Aunque no se quedó con las ganas de responderle, asegurando que Paul está en platicas con TV Azteca para cambiar de camiseta, pero que aun no se decide, lo cual Paul negó más tarde.
 
ANTONIO DE VALDÉS
Televisora: Televisa.
Programas: Acción y la Jugada.
El pleito inicio cuando a finales de mayo el conductor de deportes, Toño de Valdés llamó a Martinoli “un payaso, y que a veces se pasaba con sus comentarios”, en respuesta a las preguntas de internautas hechas en Facebook sobre que opinaban al respecto del comentarista Christian Martinoli.
 
CHRISTIAN MARTINOLI
Televisora: TV Azteca.
Programas: Los protagonistas, Hechos Meridiano, DeporTV.
Tras enterarse del comentario, Christian le respondió diciéndole que los que no matan ni una mosca le dicen payaso, que el gris se puso bravucón. Que han pasado cincuenta años de que no critica a nadie, y lo vinieron hacer con él. Además aseguró que la televisora para la que trabaja tiene más rating.