NOTICIAS

Alistan Dos Bocas para evento de AMLO

Personal de Pemex realiza trabajos de limpieza, mantenimiento y logística.



Alistan Dos Bocas para evento de AMLO

(Foto: Luis Rubén López)

Momentos en que arriban camionetas con estructuras de fierro que servirán para las carpas.

07/12/2018 13:15 / Paraíso, Tabasco

En la Terminal Marítima de Dos Bocas, comenzaron los trabajos de limpieza, mantenimiento y logística previo a la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; desde donde presentará el próximo domingo 9 de diciembre el Plan Nacional de Refinación, el cual contempla una inversión aproximada de 304 millones de pesos.

Las jardineras y guarniciones del boulevard Lázaro Cárdenas del Río, comenzaron a ser desmontadas y pintadas por personal obrero de Petróleos Mexicanos, que apoyados con podadoras y hasta trascabos, acondicionan la entrada del puerto, e inclusive, se colocaron nuevos señalamientos viales por donde pasará el jefe del ejecutivo.

También, la vigilancia se ha incrementado más de lo normal en el paso conocido como "La cadena", donde personal de Seguridad Física de Pemex realiza revisiones minuciosas a los vehículos que entran a la terminal, donde no se descarta que durante las próximas horas se refuerce con el apoyo de caninos y hasta personal del Ejército Mexicano.

Durante el mediodía de este jueves, comenzaron a llegar camionetas con estructuras de fierros que servirán para montar carpas, así como vallas metálicas para el evento.