DEPORTES

Habrán función de boxeo profesional en Tabasco

El 15 de diciembre se llevará a efecto una magna función en la que se tendrán 2 peleas profesionales y 4 amateur.


deportes@tabascohoy.com


Habrán función de boxeo profesional en Tabasco

(Tabasco HOY )

El evento se realizará a partir de las 18:00 horas del sábado, el 15 de diciembre en el gimnasio del “Sammy' y la entrada tendrá un costo de $30.00 pesos.

06/12/2018 15:40 / Centro, Tabasco

“Serán dos peleas profesionales y cuatro amateur las que se realicen en la función del próximo sábado en la que se tendrá la intervención de Raúl “Duro” Vázquez y Luciano “Chano” Chaparro, peleadores que son de mi establo”, dijo  “Sammy” Ventura.

Vía telefónica confirmó esta información el ex pugilista profesional tabasqueño Samuel “Sammy” Ventura, quien además señaló que en esta función vendrán boxeadores de otros estados, con lo cual se piensa cerrar el año .

“De nada sirve que estemos entrenando diariamente en el gimnasio si no tenemos peleas, es por eso que junto con el promotor Julio, haremos esta función esperando que la afición responda, ya que el costo de las entradas será de 30 pesos" comentó "Sammy". 

Cabe mencionar que esta función de boxeo profesional y amateur que organiza el Samuel Ventura y el promotor Julio, se realizará a partir de las 18:00 horas del sábado, el 15 de diciembre en el gimnasio del “Sammy”.