SHOW!

Todo listo para festival navideño altruista

'Ganas de ser felices' es el evento que prepara la televisora local con la que pretende recolectar juguetes nuevos.



Todo listo para festival navideño altruista

(Tabasco HOY )

Durante todo el evento dos conductores de TVT mostrarán su faceta de actores para complementar el elenco. 

06/12/2018 15:30 / Centro, Tabasco

Con un importante elenco musical, números de danza y fragmentos de pastorela, Televisión Tabasqueña (TVT) y la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT) en Coordinación con el Instituto Estatal de Cultura, realizarán el Gran Festival de Navidad y Año Nuevo “Ganas de Ser Felices”.

El evento en el que la entrada será gratuita, se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Esperanza Iris, en donde se recibirán juguetes nuevos o usados pero en buen estado para ser donados a niños y niñas de casas hogar y menores migrantes.



En entrevista a Like, sobre el proyecto, el licenciado Fernando Vázquez, Director General de TVT y CORAT, dio a conocer que con el buscan propiciar un espacio de convivencia familiar, además de promover el talento tabasqueño, fortalecer las tradiciones y difundir la cultura.

De igual forma dijo que el elenco del festival lo conforman la Banda de Música del Estado, la Orquesta Típica Infantil y Juvenil Comalli Calli Co, el cantautor Salvador Manrique, así como Damián Carballo -conductor de TVT y compositor- y el grupo “Las Voces de la Noche”.



También se presentará el grupo musical de la Asociación Civil Roca Fuerte, integrado por personas con discapacidad visual, el grupo “Canta Mercadito Canta” de Europlaza Cinépolis, la Marimba del Estado, los Tamborileros “Tamborichocos” y alumnos del Taller de Danza Moderna de la Universidad del Mundo Maya (UMMA).

Durante todo el evento dos conductores de TVT mostrarán su faceta de actores para complementar el elenco. 

Se trata de Pako Mezza que caracterizará al “Diablo” y Julissa Bravo quien se presentará como “Ángel”, ambos bajo la dirección escénica del maestro Fernando Salar.