NOTICIAS

Frustan robo de automóvil en Centro

Los hechos se registró a las 1:00 de la madrugada



Frustan robo de automóvil en Centro

(Internet)

06/12/2018 12:43 / Centro, Tabasco

Dos sujetos abordó de una motocicleta arribaron a un domicilio en la ranchería El Cedral de la Carretera Torno Largo donde allanaron la vivienda para robar, joyas y efectivo, pero al no encontrar nada, robaron un carro el cual dejaron abandonado metros más adelante.

Los hechos se registró a las 1:00 de la madrugada cuando dos sujetos arribaron al domicilio donde se encontraba sola una mujer de 60 años de edad, misma que amagaron para robar, y llevarse un carro blanco con placas del estado de Tabasco.

Afortunadamente la mujer fue auxiliada por un vehículo que pasaba por el lugar y se percataron del carro abandonado sobre la carretera, por lo que de inmediato llamaron a la policía para que arribaran al lugar de los echos.

En su declaración previa, dijo a la policía que los suentos no lograron robar nada pues buscaban joyas y efectivo, pero al no encontrar nada se dieron a la fuga robando su carro. 
Mismo que fueron a buscar metros más adelante el cual se encontraba abandonado sobre la banqueta.

Finalmente los uniformados realizaron una inspección al domicilio e indicaron a la agraviada interponer su denuncias ante las Fiscalía del Estado.