NOTICIAS

Bloquean maestros arterias vitales de Vhsa en cuatro puntos

El caos vial comienza en dichos puntos de gran afluencia vehicular, por lo que se prevé una jornada complicada para HOY.



Bloquean maestros arterias vitales de Vhsa en cuatro puntos

(Saddy Mora / Tabasco HOY)

06/12/2018 10:31 / Centro, Tabasco

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) rechazaran el pago del concepto C-37 el próximo viernes y sábado, este día han interpuesto al menos 4 bloqueos en puntos vitales de la ciudad de Villahermosa;

1. Méndez a la altura de la SeTab

2. Ruiz Cortines a la altura de "la Chichona"

3. Ruiz Cortines frente a Plaza Olmeca

4. Paseo Tabasco y Méndez

El caos vial comienza en dichos puntos de gran afluencia vehicular, por lo que se prevé una jornada complicada para HOY en la ciudad.

Los maestros acordaron parar labores indefinidas en los niveles de preescolar, primaria y secundaria de manera permanente a partir de este jueves 6 de diciembre, hasta que se cumpla el pago total del pliego petitorio.
 
Trasciende que en breve, los líderes magisteriales emitirán una postura sobre las movilizaciones que realizan.
 

En estos momentos, las vialidades lucen así;

Bloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosaBloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosaBloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosaBloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosaBloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosaBloqueo, SNTE, avenidas, caos, villahermosa