SHOW!

Daniela Castro: Inocente... pero humillada

En conferencia de prensa, la actriz expresó su experiencia tras ser privada de su libertad.



Daniela Castro: Inocente... pero humillada

(Foto: Redacción)

06/12/2018 15:00 / Ciudad de México

Daniela Castro, con su mejor sonrisa, actitud victoriosa y la frente en alto, se reunió con los medios de comunicación nacionales e internacionales, a quienes informó que el gobierno de Texas la declaró inocente del supuesto delito de robo en la tienda Saks Fifth Avenue a finales del mes de septiembre de este año, acusación que resultó en ser torturada, minimizada y violentada, razón por la que interpuso una demanda en contra de la tienda por más de un millón de dólares.

"Tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad, de estar en un país que no es mi país", mencionó con clara alegría en el rostro.

"Mi cliente fue revisada por encima y debajo de sus ropas, fue humillada al llevarla esposada por la tienda hacia el estacionamiento, de donde fue trasladada a la jefatura de policías para meterla a un separo", relato Mark Fassold, uno de los tres abogados de la actriz. Con llanto en los ojos, Castro relató detalles de lo que califica como una gran enseñanza de vida.

"He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos".