NOTICIAS

Ejecuta a joven dentro de una carnicería en Huimanguillo

La víctima huía de sus agresores, quienes presuntamente lo intentaron secuestrar, y le dispararon a quemarropa.



Ejecuta a joven dentro de una carnicería en Huimanguillo

(Internet)

La víctima fue acorralada.

05/12/2018 22:31 / Centro, Tabasco

Sujetos armados ejecutan a balazos a un joven en la cabecera municipal de Huimanguillo; quien tenía pocos días de haber arribado del norte del país para visitar a familiares.

El hecho ocurrió esta noche, cuando Juan José Cadenas Sánchez huía de los delincuentes que lo seguían presuntamente para secuestrarlo y se refugió dentro de la carnicería “La Gloria”, ubicada en calle Mariano Abasolo y la calle Independencia.

Los sujetos accionaron sus armas contra el muchacho, a quien le dieron al menos diez disparos en el cuerpo, quedando herido de muerte en el suelo del establecimiento.

En el lugar del crimen se encontraron aproximadamente 14 casquillos al parecer de un arma de 9 milímetros. Al escuchar las detonaciones la gente de los alrededores corrió a ver de qué se trataba.

Paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar trasladaron a la víctima al hospital Regional, donde falleció a los pocos minutos de haber llegado.

Trascendió que el joven había venido a visitar a unos familiares en el municipio de Huimanguillo, y pretendía continuar su viaje a Cancún, Quintana Roo.