DEPORTES

Logra Oramas su cuarto triunfo en el Pacífico

El pitcher tabasqueño guió a los Naranjeros al ganar el primero de la serie ante Tomateros



Logra Oramas su cuarto triunfo en el Pacífico

(Archivo)

El pitcher tabasqueño está teniendo gran labor en la Liga del Pacífico

05/12/2018 20:46 / Culiacán, Sinaloa

Llegaron bravos los visitantes, con ganas de aferrarse al liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Nada mejor para cumplir la misión que contar con una excelente labor de pitcheo como la que les entregó Juan Pablo Oramas, a quien de apoyo bastó un racimo de cinco carreras en la tercera entrada para terminar derrotando por 5-3 a los Tomateros de Culiacán.

Primer juego de la serie de uno de los grandes clásicos de la LMP, y Juan Pablo Oramas (4-0) fue gran parte de la diferencia.

El zurdo recorrió seis tandas de cinco hits, una carrera, dos bases y par de “chocolates”, labor que le exigió realizar  80 lanzamientos.

A la ofensiva, el ataque fulminante en la tercera entrada, en donde Sergio Burruel inició la fiesta con sencillo, Jasson Atondo lo avanzó con toque de sacrificio y tras base a Norberto Obeso, Francico Peguero se encargó de producir con sencillo al central.

Las bases se llenaron enseguida con boleto para Dustin Geiger y se apareció entonces Domonic Brown a conectar largo batazo que superó la barda del prado derecho, “grand slam” que fue el juego mismo.

El ataque fue sobre el derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-5) quien se sostuvo apenas cuatro entradas de cinco anotaciones, con cuatro hits, tres bases y cuatro ponches.

Los Tomateros se dejaron ver en el marcador anotando en la quinta tanda con sencillo de Sebastián Elizalde y doble de Antonio Lamas a lo profundo del derecho.

La segunda “rayita” guinda fue por la misma medicina, ya ante Wilmer Ríos, Elizalde se embasó  en error del tercera base para anotar enseguida con nuevo doble de Lamas y en el cierre del octavo episodio se acercaron con cuadrangular solitario de Andy Wilkins.

Apareció Rafael Martin en la novena entrada para hacerse del salvamento.

PG: Juan Pablo Oramas (4-0)

PD: Héctor D. Rodríguez (1-5)

SV: Rafael Martin (4)

JONRONES

HMO: Domonic Brown (2)

CUL: Andy Wilkins (4)