VIVIR BIEN

Darío Villasís, presente en la X Noche Blanca de Mérida

El artista Plástico estará en una de las más importantes y concurridas galas en la capital yucateca



Darío Villasís, presente en la X Noche Blanca de Mérida

(Archivo)

El tabasqueño se ha ganado poco a poco su lugar en los eventos yucatecos

05/12/2018 11:35 / Cárdenas, Tabasco

No ha transcurrido ni un año desde su arribo a la ciudad de Mérida, Yucatán, y el artista plástico tabasqueño Darío Villasís Ara, ya se hace notar entre la comunidad artística peninsular.

Villasís Ara, quien ha destacado como uno de los principales promotores de la cultura en Tabasco y en particular en el municipio de Cárdenas, participará por primera vez con una exposición pictórica en la décima edición del tradicional evento Noche Blanca 2018 que el ayuntamiento de Mérida realizará desde las ocho de la noche del sábado 8 de diciembre hasta las dos de la mañana del domingo 9.

Bajo el tema “Retrospectiva”, el tabasqueño presentará una muestra de obras pictóricas que ha exhibido en los últimos tres años: “Oda a la vida”, “Historias de ayer” y “En memoria”. La sede es la Galería Estudio que Villasís Ara abrió apenas en agosto pasado en la calle 18 No. 96 x 21 y 21-A de la tradicional colonia Itzminá en la ciudad de Mérida.

Más de 800 artistas, entre nacionales y extranjeros, estarán involucrados en más de 100 lugares donde tendrá lugar este magno evento. Obras de teatro, espectáculos de danza, conciertos y muestras interdisciplinarias de artes visuales serán parte de las actividades en museos, foros alternativos, teatros e instituciones culturales de la Noche Blanca.