NOTICIAS

Sicarios matan a ex trabajador de la FGE

El ahora occiso caminaba por la colonia Asunción Castellanos, cuando fue atacado a balazos.



Sicarios matan a ex trabajador de la FGE

(José Ángel Castro)

Fue identificado como Leobardo Faría Cano, de 37 años de edad.

30/11/2018 16:10 / Centro, Tabasco

Horas después de haber sido atacado a balazos por un grupo delincuencial, un ex empleado de la Fiscalía General del Estado falleció en un centro hospitalario de gobierno. La agresión se registró durante la noche del pasado miércoles en la calle Asunción Castellanos de Tierra Colorada.

El ahora extinto quien fue identificado como Leobardo Faría Cano, de 37 años de edad, falleció por "un choque hemorrágico", a consecuencia de la herida producida por proyectiles de arma de fuego al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la carpeta de investigación CL-FHD-101/2018, iniciada por el delito de homicidio calificado, la víctima quien laboró en el área administrativa de la Fiscalía del Estado y fue dado de baja por pérdida de confianza, tras apoderarse de vales de gasolina a principio de la actual administración.

Faría Cano fue atacado a balazos por un grupo de sicarios que se desplazaba en al menos dos vehículos -un taxi y un carro rojo- a escasos metros de una conocida plaza comercial, sitio donde quedó herido al recibir 2 impactos de bala, siendo auxiliado por socorristas e ingresado al hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa", en donde los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

El ahora occiso se encontraba laborando para una empresa de guardia de seguridad privada, pero lamentablemente fue atacado a tiros por sujetos que lo buscaron para matarlo.

Ante este hecho de sangre, la Fiscalía del Estado investiga la muerte violenta del ex servidor público para dar con el paradero de los criminales.