DEPORTES

Don Miguel y Rafa Cantón ¡ganan torneo en Campeche!

Los tabasqueños se adjudicaron el Torneo del Delfin en el campo de golf del Country Club de la “Ciudad de las Murallas”


deportes@tabascohoy.com


Don Miguel y Rafa Cantón ¡ganan torneo en Campeche!

(Cortesía)

Don Miguel Cantón compartió con grandes rivales

30/11/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Más de cien golfistas fueron los que se dieron cita en el Campeche Country Club para participar en el IV Aniversario de esas instalaciones deportivas y donde se disputó la Copa Delfín, misma que ganó en la categoría Senior, don Miguel Cantón Zetina, representante del Club Campestre Villahermosa.

Por su parte Rafael Cantón Martínez de Escobar se quedó con el primer lugar de la Segunda Categoría además de lograr un O´Yes ganando un Reloj para iPhone; sin duda alguna este evento fue trascendental por las personalidades que se dieron cita en este torneo de golf.

Este torneo de golf se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de las murallas, con la participación de más de cien jugadores de los siguientes clubes: El Jaguar, La Ceiba, Club México, La Herradura, Campestre Tuxtla, Playa Palmas, Tabachines, Club Campestre Villahermosa y Club Marina.

Hay que mencionar que a la par de este evento interclubes se llevó a cabo el torneo anual de socios del Campeche Country Club, en el que se repartieron importantes premios a los ganadores de cada una de las categorías participantes en los O´yeses y Hole In One que se convocaron.

GIRA DE GOLF

Por otro lado se tiene que los golfistas infantiles y juvenil del Club Campestre Villahermosa se están preparando arduamente para su participación en la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Sureste, que se llevará a efecto del 7 al 9 de diciembre en el Club de Golf Yucatán.

Cabe señalar que por el CCV hay tres jugadores que marcan la pauta como líderes luego de dos etapas jugadas, estos golfistas son: Karla Elena Vázquez Setzer en la 16-18 años femenil, Samantha Victoria Colombine en la 12-13 años femenil y Octavio Pérez Criollo en la 7 años y menores.

Relacionadas

visitas