NOTICIAS

Desde los 5 años violaba a su hijastra; lo condenan a 30 años

Este abominable acto generó en la pequeña que ahora cuenta con 12 años estrés y ansiedad, que le provocaron alopecia.



Desde los 5 años violaba a su hijastra; lo condenan a 30 años

(Internet)

Víctor Manuel fue sentenciado a casi 30 años de cárcel y deberá pagar una multa.

26/11/2018 21:49 / Ciudad de México

Victor Manuel venía abusando de su menor hija desde que tenía 5 años de edad, como estaba amenazada ella no decía nada, pero el 27 de noviembre del 2017 la niña decidió revelar tan atroz acto a su madre quien decidió interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Por tal motivo este sujeto fue sentenciado a pasar 29 años y 11 meses de prisión por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor en agravio de una menor de edad.

Los abusos ocurrieron desde que tenía 5 años de edad, en diversas ocasiones durante aproximadamente un periodo de 7 años, situación que generó en la pequeña estrés y ansiedad que le provocaron alopecia.

Derivado de las pruebas en la carpeta de investigación, la menor fue canalizada a la Unidad Integral de Atención a la Mujer del Centro de Justicia para Mujeres.

Por lo anterior, en la audiencia el Juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, dictó fallo condenatorio a 29 años y 11 meses de prisión, además sentenció a Víctor Manuel Rocha Lozano al pago de una multa.