SHOW!

Lis Vega sana con candente cuarteto

La cubana se refugia en su nuevo grupo musical, ABC, para superar su reciente divorcio.



Lis Vega sana con candente cuarteto

(Foto: Agencia)

27/11/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Tras su separación de su esposo Mauro Riveros, Lis Vega decidió refugiarse en la música para superar este tropiezo amoroso, y lo hace con la creación del grupo ABC, en el que compartirá escenario con la cantautora Karenka, el cantante Rommy y el modelo Kubilay.

En entrevista telefónica con Like sobre su divorcio, Lis platicó: "La verdad, es un tema del que no me gusta hablar. Un divorcio es un fracaso difícil de superar para una mujer. Además, es algo de mi vida privada, y a mí no me ha gustado hacerme fama de escándalos. Los trapos sucios se lavan en casa. De ésto no deseo hablar más", dijo.



Sobre su proyecto con el nuevo grupo de música urbana ABC, Vega compartió: "Ustedes saben que Karenka es una hermana para mí. Nos parecemos mucho, y compartimos el mismo gusto musical. Junto con quienes manejan nuestras carreras nació la idea de crear el grupo urbano al que llamamos ABC, porque queremos cantar y bailar música latina. Para hacerlo atractivo invitamos a nuestros amigos Rommy y Kubilai".