DEPORTES

Cocodrilos se la juega con tabasqueños

El técnico decisión usar a los elementos locales para despedir el torneo en casa.



Cocodrilos se la juega con tabasqueños

(Cortesía)

Emilio Gaspar apunta a estar en la delantera junto a Moret

23/11/2018 11:24 / Centro, Tabasco

Para el último partido en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, Octavo Mora Jr. Ha decidido poner una alineación alterna donde se de la oportunidad a los jugadores tabasqueños que militan en Cocodrilos para que se despidan de la afición de la Liga Premier, en el último duelo en Villahermosa y el cuál será este sábado en punto de las 16:00 horas ante el cancunense Yalmakán.

Este es el partido ideal para que los tabasqueños se muestren de nueva cuenta, y más en conjunto ante la afición que busca ver a su muchachos en competencia, y los visitantes de este fin de semana son rivales que pueden ayudar a despedirse con un triunfo, pues están en los últimos lugares.

Promoción con bebida

Cabe señalar que además del atractivo de ver a los tabasqueños juntos en la cancha, la directiva de los Cocodrilos busca agradecer a la fiel afición el apoyo al primer torneo en la Serie A, por lo que a quienes entren con boleto pagado, se les regalará una bebida, que puede ser refresco, agua o incluso cerveza, para que disfruten del duelo de despedida de este 2018.