NOTICIAS

'Es un gran honor recibir este galardón': Cuauhtémoc Cárdenas

El político arribó ayer para recibir su reconocimiento, y felicitó a Tabasco HOY por su 31 aniversario.



'Es un gran honor recibir este galardón': Cuauhtémoc Cárdenas

(Foto: Carlos Morales)

Cena en honor a Cuauhtémoc Cárdenas, con los anfitriones Don Miguel Cantón Zetina y sus hijos Rafael y Miguel, acompañados por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez.

22/11/2018 06:32 / Centro, Tabasco

A su arribo a Villahermosa para recibir la Jícara de Oro, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se dijo muy complacido y agradecido con Don Miguel Cantón Zetina por tan honorable distinción.

En breve entrevista en el aeropuerto, el político y escritor agradeció y felicitó a Tabasco HOY por reconocer su trayectoria dentro de la historia de nuestro país.

Además, reconoció la trayectoria de más de tres décadas de Tabasco HOY de estar informando a los tabasqueños.

Cárdenas fue recibido en el hotel Quinta Real por Don Miguel Cantón Zetina y sus hijos Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar, quienes fueron los anfitriones de una cena, en donde además asistió el gobernador Arturo Núñez.

VE CAMBIOS POSITIVOS
Cárdenas Solórzano opinó en torno a los cambios que se vislumbran en la entidad con el nuevo gobierno, de los que dijo "serán cambios muy positivos".

"Yo espero que como él mismo lo ha planteado (Andrés Manuel López Obrador), va a haber muchos cambios y obras importantes aquí en Tabasco y seguramente eso lo empezaremos a ver a partir que venga efectivamente el cambio de gobierno", dijo.

 

'Reconocer a Cárdenas, un noble gesto de Don Miguel Cantón Zetina'

Pablo Rodríguez Bonfil, miembro fundador del PRD, señaló que reconocer la trayectoria del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas es un gesto noble de Don Miguel Cantón.

"Nosotros como fundadores del PRD, como gente que estuvo muy cerca del ingeniero Cárdenas desde la fundación del partido, agradecemos que hagan este reconocimiento".

"Cárdenas es un verdadero demócrata, un líder moral de la izquierda, iniciador del movimiento que vio nacer al PRD; y los que venimos del partido comunista, de la izquierda tradicional, nos sentimos orgullosos y agradecidos de que La Jícara de Oro sea para un ícono del perredismo", apuntó.

El politico arribó ayer para recibir su reconocimiento, y además felicitó a Don Miguel Cantón Zetina por el 31 aniversario de tabasco hoy.