NOTICIAS

Video: Niño es golpeado en una guardería por su maestra

El hecho ocurrió en Texas; en la guardería dijeron que el pequeño 'se lastimó solo'; pero un video mostró la agresión.



Video: Niño es golpeado en una guardería por su maestra

(Internet)

Momento en que la maestra somete al menor para golpearlo.

21/11/2018 20:29 / Ciudad de México

Una maestra de guardería fue arrestada en Estados Unidos después de que se diera a conocer un video que la muestra golpeando a un alumno de tan sólo cuatro años de edad.



Los hechos sucedieron en la guardería "Little Country", en Texas cuando Kindsie Andreason, madre del pequeño, notó que su hijo tenía moretones en la cara y cuello. De inmediato la madre del menor acudió a la escuela y cuando llegó la maestra Tracy Ludwig, de 36 años, a cargo de su hijo, aseguró que se las había hecho él mismo, al enojarse con los maestros durante la siesta y agredirlos a manotazos.

La madre del menor no se conformó con las declaraciones de la maestra y solicitó al director del plantel le mostrara lasimágenes de la cámara de vigilancia.



En las imágenes pudo observar a la maestra, la cual está encima del niño, lo inmovilizó contra el suelo y comenzó a golpearlo en la cara, el cuello y el pecho.

Kindsie Andreason levantó una denuncia contra Tracy, quien fue detenida y enfrenta cargos de abuso infantil. De resultar culpable, Tracy podría enfrentar de dos a diez años de cárcel sin derecho a fianza.











Con información de Excelsior