NOTICIAS

Policía chiapaneco mata a rival de amores

Jairo Rangel llegó al domicilio de su expareja donde encontró a su amante y le disparó con la pistola.



Policía chiapaneco mata a rival de amores

(Ramiro López Mendoza.)

El oficial está prófugo de la justicia.

21/11/2018 22:56 / Cintalapa, Chiapas

Policía estatal mata al amante de su expareja y a ella la deja herida con un balazo en la cabeza, en el crimen pasional registrado esta tarde, en el domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad de Jiquipila, Chiapas.

El ahora occiso, respondía al nombre de Cristian Daniel Velásquez Sambrano de 28 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cuello, mientras que María de los Ángeles Ochoa Cruz, era internada de emergencia, en el hospital de Cintapala con un rozón de bala en la cabeza.

Familiares de la víctima señalaron que la persona que privó de la vida a Cristian Daniel es policía estatal en activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de nombre Jairo Rangel, y era ex pareja sentimental de la lesionada.

El agresor prestaba sus servicios en al guardia del Instituto de Formación Policial y que al parecer llegó al domicilio de su exmujer, encontrando en la hoy víctima, y le disparó con su arma de cargo, posteriormente se dio a la fuga.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, arribaron al lugar para  dar fe del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima al servicio médico forense de Cinatalapa, donde será entregado a sus familiares para su sepultura, mientras el ministerio público integra la carpeta de investigación para detener al responsable.