SHOW!

Testimonio de Miguel Bosé hundiría a su mamá

El cantante español tendrá que declarar en una fiscalía española sobre el presunto robo de una obra de Picasso.



Testimonio de Miguel Bosé hundiría a su mamá

(Foto: Archivo)

Las demandantes temen que Bosé mienta para proteger a Lucía.

21/11/2018 05:05 / Ciudad de México

Miguel Bosé influirá y será decisivo para que su madre pudiera pasar las fiestas decembrinas en la cárcel española, en el caso de que se compruebe que Lucía Bosé se apropió de una obra del pintor Picasso y la vendió cuando en realidad al parecer perteneció a la nana de Miguel, Remedio T. M., quien vivió 50 años en casa de los Bosé y en donde falleció en 1999, mismo lugar en donde se encontraban sus pertenencias.

Grupo Cantón entrevistó a un allegado a una de las sobrinas de la fallecida nana de Miguel Bosé, a quien califica de malagradecido.

"En unos días, Miguel Bosé asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a Reme, y esas declaraciones de Miguel son testimonio contundente pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudaría a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por su madre, quien vendió el dibujo hecho por Picasso -'La Chumbera'- en más de 198 mil euros, en el año 2008".

Sugiere que Bosé es capaz de mentir para salvar a su madre.

"La actitud del señor Miguel da mucho de qué hablar; cuando la gente que compra sus discos, el público que le da de comer a él, a sus hijos y a la familia entera, él es distante, no hay cercanía y menos agradecimiento, eso preocupa, porque no es agradecido y quiere decir que está dispuesto a mentir por salvar a su madre de 86 años para evitar que pague por lo que hizo, pues es sabido que la fiscalía está recomendando que en caso de encontrarla culpable, pague una condena de dos años."