NOTICIAS

Violencia: Cuatro homicidios en 72 horas

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos en Huimanguillo, mientras que las otras dos en el municipio de Centro.



Violencia: Cuatro homicidios en 72 horas

(Foto: Darvin Osorio)

20/11/2018 20:28 / Centro, Tabasco

Durante las últimas 72 horas, cuatro personas fueron ultimadas, tres de las víctimas fueron ejecutadas a balazos, mientras que la última fue estrangulada y arrojada en un camino de la ranchería Río Viejo, Centro.

La jornada violenta durante el Buen Fin arrancó con la muerte de un hombre en el municipio de Huimanguillo, mismo que se desplazaba a bordo de un auto en compañía de una fémina, cuando fueron emboscados por sicarios en la villa Estación Chontalpa, la mujer logró sobrevivir al ataque, pese a recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

Las autoridades municipales fueron las primeras en tomar conocimiento de la ejecución suscitada en la colonia Economía el pasado sábado por la noche, lugar donde quedó el cuerpo de un hombre de 37 años de edad, a bordo de un auto Sentra de color blanco, placas WSY-4024.

Durante el ataque, testigos manifestaron que el ahora extinto era seguido por otro automotor, el cual logró darle alcance y cerrarle el paso, mismo desde el cual se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, falleciendo el conductor del coche blanco, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada de gravedad.

El ahora extinto fue identificado como propietario de un establecimiento en la villa Estación Chontalpa denominado el "Borrego Loco", motivo por el cual las autoridades que iniciaron las investigaciones no descartan como una posible línea de investigación el cobro de derecho de piso a comerciantes, en este caso dejando el saldo de una persona fallecida.

Con información de Darvin Osorio.


BALEADO DENTRO DE SU CAMIONETA

El productor de cítricos Marco Antonio Herrera Garduza fue asesinado a balazos la tarde del pasado domingo, a manos de un grupo armado que lo interceptó cuando iba en su camioneta en las inmediaciones de la villa Estación Chontalpa, el ahora extinto se estrelló contra el cerco de un rancho.