NOTICIAS

Sener estará en edificio de Paseo Usumacinta: Adán Augusto

El gobernador electo dijo que se instalarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica.



Sener estará en edificio de Paseo Usumacinta: Adán Augusto

(Tabasco HOY)

.

19/11/2018 22:59 / Centro, Tabasco

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó.

Dijo que será la próxima Secretaria Rocío Nahle, quien presente con más detalles, el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuantos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, aseguró.

Sobre la barda de la refinería y los montos de la licitación, dijo que hay que esperar a que salga la licitación, “pero en términos generales, estamos hablando que para la refinería, es una inversión de más o menos 8 mil millones dólares, 160 mil millones de pesos en tres años”.

“Viene una inversión de más o menos 55 mil millones por año, para Pemex por año, para reactivar la producción petrolera, una inversión de 40 mil millones  para lo del asunto del gas, mucha obra pública”.