NOTICIAS

Rafaguen a pareja en Huimanguillo, muere esposo

La pareja circulaba en un automóvil cuando se dirigían a su domicilio ubicado en la comunidad Economía.



Rafaguen a pareja en Huimanguillo, muere esposo

(Darvin Osorio)

19/11/2018 11:24 / Huimanguillo, Tabasco

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en el Ejido Pedregal, Huimanguillo, cuando circulaba en un vehículo en compañía de una fémina, quien resultó herida; los agresores los emboscaron y refaguearon.

El hecho violento se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado pasado, elementos de la policía municipal destacamentado en Villa Estación Chontalpa fueron informados del asesinato, ocurrido a la altura de un puente de la comunidad Economía.

Los uniformados se movilizaron a la zona indicada y encontraron un automóvil Nissan Sentra, color blanco con matrícula del estado de Tabasco, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de la víctima quien vestía una playera azul y tenía varios impactos de balas. También la carrocería del coche tenía orificios de balas.

Posteriormente acordonaron la zona, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se trasladaron al lugar, y mientras realizaban las indagatorias arribó una mujer, quien se identificó como prima de ejecutado, el cual respondía a nombre de Daniel Hernández Córdova de 38 años de edad, con domicilio en esta comunidad.

Indicó que al momento del ataque, Daniel se encontraba con su esposa, María Remedios “N”, de 38 años de edad, misma que fue alcanzada por los proyectiles, y fue canalizada a un nosocomio.

El personal de la FGE trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias.