NOTICIAS

Defiende a normalista y por poco lo detienen

Bien dicen en Tabasco que 'el zalamero nunca queda bien', y esta historia ocurrida en Villahermosa lo demuestra.



Defiende a normalista y por poco lo detienen

(Foto: Fernando Chablé)

El novio abusivo de la normalista fue golpeado por otro sujeto que la defendió.

17/11/2018 14:10 / Centro, Tabasco

Furioso novio se llevó una golpiza y herida en la cabeza por parte de un sujeto que defendió a su prometida cuando intentó agredirla físicamente, en la escuela normal, ubicada en la cerrada de Ignacio Gutiérrez de la colonia El Águila.

Todo inició cuando el joven enamorado, y tal vez impulsado por los celos, siguió a su novia hasta el mencionado centro educativo, pero la joven al ver que su prometido iba a agredirla, huyó del lugar.

La víctima, pidió auxilio y se perpetró en una conocida radiodifusora ubicada en Paseo Usumacinta y Ayuntamiento que está cercana a la escuela normal, ahí un sujeto valiente se enfrentó al novio y lo golpeó, causándole además una lesión en la cabeza.



Armándose un gran escándalo, por lo que el hecho llegó a oídos de la mamá de la joven, quien acudió con la policía para llevarse detenido a su futuro yerno, pero al verlo que tenía sangre en la cabeza, prefirió no acusarlo.

Su hija quien le tiene un gran amor a su enamorado, igual lo perdonó y suplicó a los policías que no lo detuvieran, pero el joven que la defendió estuvo a punto de ir a la cárcel, pero luego se marchó.