NOTICIAS

Asesinado de diez plomazos en Lázaro Cárdenas

La víctima tenía heridas de bala en el dorso frontal, espalda, piernas y brazos.



Asesinado de diez plomazos en Lázaro Cárdenas

(Foto: José Ángel Castro)

Fue identificado como Elazio Montiel originario de Palenque, Chiapas.

17/11/2018 10:15 / Centro, Tabasco

Con al menos diez impactos de bala en el cuerpo fue localizada la víctima número 234 del año, en cuanto a ejecuciones por la delincuencia organizada se trata, el ahora extinto fue arrojado a un costado del libramiento a Cárdenas, donde automovilistas dieron aviso a las autoridades del hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó hasta la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, justo a orillas del rancho "Mazaltepec", sitio donde fue localizado el cadáver de un hombre, además de varios casquillos percutidos que fueron encontrados en la carretera.

Fue en punto de las diez y media de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal preventiva que patrullaban el libramiento a Cárdenas, fueron alertados por diversos automovilistas de una persona que estaba a un costado de la carpeta asfáltica, mismo que presentaba lesiones y no respondía.

Al confirmarse la versión, el área fue acordonada por los primeros respondientes, pues sobre el asfalto aún habían casquillos percutidos de diversos calibres, informando del deceso a la Fiscalía del Estado quien de inmediato envió al personal de peritos para realizar las diligencias.

La víctima fue identificada como Elazio Montiel, originario de Palenque, Chiapas, de 30 años de edad, vestía camisa negra manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos café, además de ser de complexión delgada y tez moreno claro, el cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, tanto por el dorso frontal como en la espalda, piernas y brazos.