NOTICIAS

Tendrá Tabasco ‘súper delegado’ de la Federación

Carlos Manuel Campos Merino ha sido nombrado por AMLO como un súper delegado.



Tendrá Tabasco ‘súper delegado’ de la Federación

(Foto: TH)

17/11/2018 18:02 / Centro, Tabasco

La figura del titular de programas de desarrollo en el próximo gobierno federal se convertirá en un "súper delegado", consideró la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, al señalar que también participará en reuniones del consejo de seguridad estatal, además que afirmó que es un nombramiento de carácter político – electoral.

"El delegado va a fungir como secretario de la Comisión Intersecretarial de Seguridad, además que será un súper delegado que no tendrá ningún perfil; recordemos que quienes participan en temas de seguridad tienen que pasar un control de confianza muy fuerte y ahorita, al meterlo a los consejos intersecretariales, van a estar en la operación de estos temas", consideró la diputada del tricolor.

En Tabasco, el delegado de programas de desarrollo del gobierno federal será Carlos Manuel Campos Merino, figura que consideró la priísta, es designado por estrategia política más que por perfil.

"Ya ni siquiera pedirán que tengan licenciaturas, es un perfil político – electoral, es un ejército de candidatos que van a estar preparando", dijo.