SHOW!

Reguetoneros dominan el escenario

J balvin, Ozuna, Nicky Jam, Karol G y Bad Bunny se llevan los Latin Grammy.



Reguetoneros dominan el escenario

(Foto: Agencia)

Con 'Jaleo', Nicky Jam y Steve Aoki contagiaron a todos con su ritmo, acompañados de un gran cuerpo de bailarines.

16/11/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La noche de los Latin Grammy estuvo amenizada por el reggaetón, con exponentes como Karol G (Mejor Nuevo Artista) y J Balvin (Mejor Album de Música Urbana). Pero ellos no fueron los únicos que subieron al escenario para poner a bailar a todos.

La fiesta dio inicio con 'Está rico', a cargo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, que se encargaron de poner al público en ambiente para la serie de presentaciones que le esperaban. Más tarde llegó el turno de J Balvin, que llegó con los temas 'Vibras', que cantó con Carla Morrison, y 'Ambiente'.

Teniendo como fondo una gigantesca X, Nicky Jam y J Balvin interpretaron el tema del mismo nombre, en un performance en el que, minutos después, el colombiano cedió su lugar al DJ estadounidense Steve Aoki, con quien interpretó 'Jaleo'.

UN CIERRE ARDIENTE
En medio de llamas, el puertorriqueño Bad Bunny subió los ánimos con su tema 'Sensualidad', para luego ceder el turno a la colombiana Karol G, que dejó boquiabiertos a todos con su revelador outfit, con el que apareció para ofrecer su éxito 'Mi cama'.