NOTICIAS

Desnudo, tableado y baleado

El cuerpo fue localizado a orilla de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del lugar conocido como Ogarrio.



Desnudo, tableado y baleado

(Foto: Darvin Osorio)

Las manos las tenía amarradas con un pantalón azul tipo mezclilla; aún no ha sido identificado por familiares.

15/11/2018 10:08 / Huimanguillo, Tabasco

Tras haber sido tableado, fue ejecutado de varios impactos de bala, un sujeto. El cadáver fue abandonado desnudo a orilla de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura de la comunidad denominada Ogarrio, cerca de un puente en Huimanguillo.

El cadáver del sujeto que -hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido-, presentaba dos impactos de bala en las piernas y en la cabeza, así como un tatuaje en uno de los antebrazos con el nombre de "Monserrat" y con las manos amarradas con un pantalón de color azul tipo mezcilla.

La policía detalló que el cadáver fue encontrado entre la maleza por vecinos de la zona, quienes dieron parte a la policía para que los responsables de la ejecución número 11 en lo que va del mes de noviembre sean capturados.

En el lugar de los hechos se apreció el cadáver del sujeto, con signos de haber sido castigado severamente con una tabla, en la espalda y glúteos, y luego le dieron muerte a balazos. El cadáver fue abandonado en un solitario lugar denominado Ogarrio, de Huimanguillo.

El hecho se puso al descubierto a las 2:30 de la tarde, por lo que se le dio parte a la Fiscalía del Estado quien, tras haber dado fe de los hechos, trasladaron el cuerpo del ejecutado a los servicios médicos forenses para el estudio de medicina legal correspondiente.