UNIS y +

Participa UPC en el XI Encuentro Interpolitécnicas

La inauguración del evento se realizó en en la Unidad Deportiva Carlos A. Madrazo en Tenosique.



Participa UPC en el XI Encuentro Interpolitécnicas

(Tabasco HOY)

Los estudiantes resultaron ganadores en diferentes competencias.

14/11/2018 11:49 / Centro, Tabasco

Durante los días 08 y 09 de noviembre, se dieron cita jóvenes de la región sur sureste del país para competir en disciplinas deportivas y culturales. Los Papillones Rojos resultaron vencedores en Basquetbol, Canto, Futbol 7 y Oratoria; posicionándolos como campeones en la etapa regional del IX Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2018.



La inauguración se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Carlos A. Madrazo en Tenosique, Tabasco. Para dar pie a la ceremonia, el Mtro. José Armando Paz Morales, Rector de la Universidad Politécnica Mesoamericana y en esta ocasión institución anfitriona, dio el mensaje de bienvenida. Por su parte, el Rector Ramiro Chávez Gochicoa emitió unas emotivas palabras como Coordinador de la Región VI de la Comisión de Deporte y Cultura de las Universidades Politécnicas.

Además de esta casa de estudios, asistieron los contingentes de la Universidad Politécnica de Bacalar, Universidad Politécnica del Golfo de México y la Universidad Politécnica Mesoamericana.