NOTICIAS

Pelean por el dron en el Congreso; va demanda

Se enfrentan José Manuel Sepúlveda y Elsy Lidia Izquierdo; se acusaron de actos de corrupción.



Pelean por el dron en el Congreso; va demanda

(Foto: TH)

Sepúlveda del Valle realiza la denuncia en tribuna.

14/11/2018 20:39 / Centro, Tabasco

Lo que empezó como un llamado a la transparencia por la compra del dron de 12 millones de pesos, terminó en pleitos personales entre los diputados, ya hasta amenazas de demanda por difamación y daño moral por acusaciones mutuas de corrupción.

Fue el coordinador del PVEM, José Manuel Sepúlveda, el que cuestionó la compra del dron, y acusó que podrían haber desviado los recursos para ese aparato que ni está en funcionamiento.

La discusión se salió de contexto cuando la diputada Elsy Lidia Izquierdo, del PRD, dijo que el diputado denuncia corrupción pero tiene en la nómina del Congreso a su nuera; Sepúlveda respondió que la novia de su hijo no tiene aún parentesco con él, y le ayuda a investigar los actos de corruptos como los que tengo a mi derecha", dijo refiriéndose a los diputados del PRD.

Elsy Izquierdo lo conminó a no acusar sin pruebas.

No obstante, Sepúlveda del Valle la acusó que ella mientras estuvo al frente del programa Escuelas al Cien, obligaba a beneficiarios a que le regresaran en efectivo los apoyos. Y al final aunque la diputada quiso hacer uso de la voz, le fue apagado el micrófono y se clausuró la sesión.


 

Link

Tags #pelean #dron #demanda