NOTICIAS

Vientos derribaron nueve árboles en Tabasco

Las plantas no soportaron los embates de las ráfagas de aire y las lluvias provocaron su reblandecimiento.



Vientos derribaron nueve árboles en Tabasco

(Twitter)

Personal de Protección Civil retiró los árboles de las carreteras.

13/11/2018 22:45 / Centro, Tabasco

Los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por el frente frío número 10 provocaron la caída de nueve árboles, además de encharcamientos en varias zonas de la entidad.

El Centro Estatal de Operaciones de Protección Civil informó que en los kilómetros 40 y 155 de la carretera Villahermosa-Cárdenas se desplomó uno árbol.

A la altura del poblado C31 en la Cárdenas-Coatzacoalcos uno más, en la calle José Mariscal de la colonia Tierra Colorada, en la avenida Bicentenario, y en periférico a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial otros.



Personal de Bomberos, Unidades Municipales de Protección Civil, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los retiraron de las vías para restablecer la circulación vehicular.

Además se colocaron cinco bombas de succión, en el sector Valle Verde, de la colonia Gaviotas; Miguel Hidalgo, y en el Colegio de Policía y Tránsito, del municipio de Centro; en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Cárdenas; y en las colonias Centro y Josefa, de Macuspana por los encharcamientos.

Las precipitaciones pluviales se han registrado en la estación El Porvenir, en el municipio de Centro han acumulado 67 milímetros; la estación Teapa registra 63.2 milímetros; y la estación Puyacatengo 43 milímetros.