NOTICIAS

Asaltan a empleados en Cárdenas; hay un muerto

Sujetos armados a bordo de dos vehículos despojaron de su unidad a empleados de la empresa Computel.



Asaltan a empleados en Cárdenas; hay un muerto

(Tabasco HOY )

Según versiones de José Alberto 'N', su compañero se opuso al asalto y escuchó detonaciones de armas de fuego, por lo que temía su compañero fuera ultimado.

13/11/2018 20:09 / Cárdenas, Tabasco

La mañana de este martes, elementos de la secretaría de seguridad pública localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la entrada del poblado C29, después de que ayer se reportara desaparecido un hombre luego de sufrir un asalto sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas. 

Durante la tarde de ayer, dos trabajadores de la empresa Computel se desplazaban hacia Villahermosa, provenientes de Oaxaca, cuando sujetos a bordo de dos vehículos les cerraron el paso y los despojaron de la camioneta en la que viajaban, en la cual transportaban cerca de $80,000 pesos, entre una serie de objetos. 

José Alberto "N" uno de los empleados, fue encontrado abandonado y golpeado a orillas de la carretera, mismo que se encontraba atado de pies y manos, por lo que fue trasladado al Hospital.

Según versiones de José Alberto "N", su compañero se opuso al asalto y escuchó detonaciones de armas de fuego, por lo que temía su compañero fuera ultimado . 

Después de las declaraciones elementos realizaron diversos operativos, localizando la unidad y el cuerpo sin vida del conductor de la camioneta. 

Policía Ministerial dieron inicio a una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos, cabe señalar que la camioneta donde se trasladaba el occiso y su acompañante lesionado fue localizada a un costado de una talachera ubicada en el kilómetro 120 + 700 frente a la entrada que conduce a la colonia Villa Esmeralda, en Cárdenas.