NOTICIAS

“Ni yo tengo trabajo”: Audomaro Martínez

El general se deslindó de Irving de Jesús Jiménez, y dijo que se debe de investigar qué está pasando.



“Ni yo tengo trabajo”: Audomaro Martínez

(Internet)

Audomaro Martínez Zapata, ex secretario de SSP.

13/11/2018 11:17 / Centro, Tabasco

“Es delicado y hay que investigar”, dijo el general Audomaro Martínez Zapata, al referirse sobre las narcomantas que cubrieron la ciudad, y en las que se señalan a un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como corrupto y delincuente.

En entrevista para Grupo Cantón, el general se deslindó de Irving de Jesús Jiménez, “ni yo tengo trabajo como para estar repartiendo, pero se debe de investigar qué está pasando, porque se ve que es un grupo armado fuerte el que pide ayuda, para que una autoridad que hasta este momento está allá, la involucren en ese tipo de hechos”.

A pregunta expresa si conoce al funcionario que es señalado en las mantas, Zapata Martínez dijo que lo conoció durante el tiempo que él estuvo en Tabasco como secretario, “él se puso en contacto conmigo para ofrecer su colaboración y venirse a trabajar acá, pero así como él, cien más lo han hecho y pues no hay nada concreto, ni yo sé dónde voy a ir a trabajar aún”, acotó.

Con las mantas que le fueron dirigidas, dijo que el fin de semana vino a Tabasco a descansar, “Quizás me vieron y aprovecharon para pedir el favor, pero no sé qué pleito se traigan”.