DEPORTES

Levantan recursos

Más de 20 halteristas se dieron cita en el Primer Torneo Libre de Levantamiento de Pesas



Levantan recursos

(Foto: Chávez Jr.)

Buena jornada de halteristas tabasqueños en Primer Torneo de Pesas 'Pedro González Cerino'.

11/11/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Con buena aceptación fue recibido el Primer Torneo Libre de Levantamiento de Pesas "Pedro González Cerino", evento que se llevó a cabo ayer en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

Más de 20 halteristas provenientes de Macuspana, y de aquí del Centro, se dieron cita para participar en el torneo, que tenía como principal objetivo la recaudación de fondos y la preparación de los deportistas para asistir al Torneo del Pavo, competencia que se celebrará del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en la ciudad de San Luis Potosí.

La presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas en Tabasco, Gloria Sánchez Coliaza, manifestó sentirse satisfecha por el campeonato que por vez primera se realiza en el recinto deportivo, y donde espera realizar muchos eventos más.

Durante las competencias se realizaron exhibiciones, tal fue el caso de la atleta paralímpica y ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018, Yessica de la Luz Jiménez Peralta, quien demostró que este deporte tampoco es un límite para los atletas en silla de ruedas.